La misión principal de la hotelería es dar servicio de calidad al huésped, y para alcanzar un nivel de excelencia, quienes se dedican al negocio de la hotelería necesitan conocer a fondo las funciones de cada uno de los departamentos que integran un hotel.Este libro muestra a los lectores las bases para el manejo de los departamentos de capitanes, porteros, botones y valet parking, haciendo énfasis en la clase de servicio que los empleados deben ofrecer a los huéspedes. Las cartas y formatos incluidas aquí son fácilmente aplicables tanto a un hotel en apertura como en operación.
libro Manejo Del Departamento De Botones gratis
[Descargar] Manejo Del Departamento De Botones PDF Claudia Hernandez Castillo
descargar libro Manejo Del Departamento De Botones
[Descargar] Manejo Del Departamento De Botones libre en PDF gratis
Sunday, August 5, 2018
Manejo Del Departamento De Botones libro Claudia Hernandez Castillo epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.